Se reunió la Comisión de OPT y RN

30-08-17 a las 9:15 se reunió la Comisión de Obras Publicas, Turismo y Recursos Naturales con la presencia de los Ediles Graciela Viollaz (Bloque Justicialista Fpv), Mauricio MartinezFernando Glatigny (Bloque Cambia Mendoza ) ,junto al Asesor Agrimensor Rodolfo Genovesi.


Los mismos recibieron al Ing. Facundo Martinez Director de Obras Privadas de la Municipalidad de Malargüe, para abordar diversos temas como código de edificación, instalacion de antenas, etc.
Ademas dieron tratamiento a los sgtes Exptes.:
*Nº 4.225-HC 267-2017 Proyecto de Resolución: Solicitar información al Departamento Ejecutivo sobre basurales clandestinos y detalle de las actuaciones que se están implementando.
*Nº 4.219-HC 267-2017 Proyecto de Resolución: Solicitar a Dirección Provincial de Vialidad y al Departamento Ejecutivo la señalización completa del Paraje La Junta.
*Nº 4.203-HC 266-2017 Proyecto de Resolución: Requerir al Ejecutivo arbitre las medidas necesarias para que las Estaciones de Servicio vendan kerosene a Particulares, pequeñas y Medianas Empresas.
*entre otros.
-----------------------------------
Belen Pedernera Ferragut 
PRENSA HCD

Comentarios