PREPARATIVOS 1ER TORNEO DE TEJO- ENERO 2018 MGÜE


Durante de la jornada del lunes el Concejal Mauricio Martinez se dirigio a inmediaciones del Polideportivo Malal-Hue para dialogar con el Sr. Carlos Rousseau quien esta encargado de organizacion de un Torneo de Tejo; el mismo comienza el dia 18 de enero con la inauguracion de las canchas a las 20 hrs, luego el dia 19 a partir de las 8hrs empezaran los partidos llevandose a cabo hasta las 18hrs la primer y segunda etapa, culminando el dia 20 con las instancias finales y entrega de trofeos.
El Sr Rosseau destaco que estan confirmadas delegaciones de Buenos Aires, San Juan, San Luis, y La Pampa, como asi tambien participantes de los Departamentos de San Rafael, General Alvear, Tunuyan, Tupungato, Las Heras, Guaymallen, Lujan de Cuyo; sumando un total de 105 personas, de los cuales 6 equipos representan nuestro departamento.
Las inscripciones estan abiertas, de lunes a viernes desde las 8 a 13hrs en las Oficinas del Area de Deporte con la Prof. Alejandra Espinoza o con Carlos; tienen un costo de 300$ para los equipos locales y 500$ para el resto, en esta oportunidad seran trios conformados por dos hombres y una mujer, cuenta con dos categorias de 0-50 y de 50-100.

-------------------------------------
Belen Pedernera Ferragut
PRENSA HCD

Comentarios