VENDIMIA 2016 "RAICES DE UN PUEBLO UNIDO"

06-02-2016 En la velada del sábado por la noche con la presencia del Sr. Intendente Municipal, Dn. Jorge Vergara Martínez, la Presidente del Honorable Concejo Deliberante Sra. Gladys Mabel Ruiz, los Ediles del Bloque Cambia Mendoza Fernando Glatigny y Mauricio Martinez, la Edil del Bloque Ucrmopoma Patricia Cecconato, la Diputada Provincial Sra Norma Pagés, miembros del Gabinete Municipal, visitantes, malargüinos y periodistas, se llevó a cabo la apertura de la Fiesta Departamental de Vendimia "Raices de un pueblo unido" a cargo de la Directora de Cultura Maria Del Carmen Vergara y la puesta en escena de Cristian Peláez y Lorena Bustos.

Luego de el show artistico que conto con mas de 80 artistas en escena, los espectadores disfrutaron de la actuacion de artistas locales invitados como Celi Marenco y Por amor a Cuyo.

Como anfitrionas de la Fiesta, Celeste Bravo y Celete Quiroga, Reina y Virreina salientes dieron con orgullo, un calido discurso y agradecieron por lo vivido durante 2015.

Momemtos antes de comezar el conteo de votos el Intendente Muncipal hizo entrega de una placa conmemorativa la Sra Patricia Cecconato, ya que en 2016 se cumplen 25 años de su eleccion como Reina Nacional de la Vendimia. 

Pasadas las 01:30 hrs se corono a Paula Coronado, quien represento el Distrito de Rio Grande, como la nueva Reina Departamental de la Vendimia y a Carla Magallanes quien represento el Distrito de Ciudad, como Virreina, las mismas obteniendo un total de 51 votos para la Reina y 38 para la Virreina. 

"Malarguina por siempre, a todos lados, a todo el pais"... fueron las palabras con las que se dirigio Paula a su gente. 

--------------------------------------
Por Belen Pedernera Ferragut
Fotos: Belen Pedernera Ferragut 
PRENSA HCD



































Comentarios