EL CONCEJO A FAVOR DEL CUIDADO DE NUESTROS RÍOS.

Edil Mauricio Martínez junto a todos los ciudadanos comprometidos con el Cuidado de nuestros Ríos./ Gentileza: https://www.facebook.com/mauricio.martinez.
En la jornada de ayer 24 de abril, el Edil Mauricio Martinez participó de la limpieza del Rio Malargüe, llevada a cabo en el marco de la Campaña de Limpieza denominada “Cuidemos nuestros Ríos”, impulsada por la Asociación Malargüina de Pesca con Mosca.
EL Concejal informó que de la Campaña también participaron la Camara De Comercio, la Dirección de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Malargüe, sectores privados del Departamento y alumnos de la Tecnicatura Superior en Conservación de la Naturaleza.
“Fue un orgullo trabajar con gente comprometida en el cuidado del medio ambiente de nuestro departamento”, manifestó el Edil tras finalizar la tarea que busca concientizar a la población acerca de la importancia del cuidado de los cursos de agua.
El día 31 de marzo del corriente, entendiendo que el agua es un derecho fundamental para los seres humanos, el Concejo Deliberante aprobó de forma unanime la Pieza Legal N° 165/2.016, (http://prensahcdmalargue.blogspot.com.ar/…/el-concejo-delib…), iniciativa Interbloque Cambia Mendoza-Frente Ucrmopoma, mediante la cual declaró de Interés Departamental la Campaña mencionada.
________________________
Marcia Sepúlveda
PRENSA HCD

Comentarios