Se reunió la Comisión de EHMAS y C

18-04-2016 Siendo las 9:00 con el quórum correspondiente se reunió la Comisión de Educación, Higiene, Moralidad, Acción Social y Cultura. 


Los Ediles Marina La Rosa, Fernando Glatigny ,Patricia CecconatoRaul Rodriguez y Mauricio Martinez, dieron tratamiento a Exptes y Notas obrantes en la mencionada Comisión, entre ellos: Expte. Nº 3.697-HC-230-2014 Proyecto de Ordenanza: Prohibición de ingreso e ingesta de bebidas y alimentos dentro de la Sala Maiten o Microcine del Centro de Convenciones, Expte. Nº3.881-HC-242-2016 Proyecto de Resolución: Repudiar el aumento docente por Decreto. /Notas HC-152-16 y Nota HC-122-16 SUTE Malargüe Solicitan apoyo y acompañamiento al reclamo que efectúan ante el Gobierno de la Provincia, HC 180, entre otros.

A las 10:00 hs se hicieron presentes el Secretario de Gobierno Carlos Omar Vázquez, Directora de Gestión y Acción Deportiva Prof. Roxana Alejandra Martinez , Director Del Plan Estratégico Malargüe Lic. José Luis LópezRoberto Abarca, Directora de Servicio y Crecimiento Social Daniela Rojas, Veronica Gonzalez representante del área de prevención de adicciones para tratar sobre: “PREVENCIÓN DE SUICIDIOS EN MALARGÜE”.
Se plantea la falta de profesionales en el Dpto. y la necesidad de conformar un Concejo de Promoción Juvenil Departamental en el cual intervengan vários actores de la sociedad; como lo son el Municipio, Escuelas, Empresas y Comunidad en general. 
---------------------------------------------


Belen Pedernera Ferragut 
PRENSA HCD

Comentarios