SE REUNIÓ LA COMISIÓN DE OPT Y RN

30-03-20-16 A las 9:00 hs. se reunió la Comisión de Obras Publicas, Turismo y Recursos Naturales.

Los Ediles Mauricio Martinez, Rodolfo Cabeza, Graciela Viollaz, Paola Paleico y Patricia Cecconato junto a los Asesores Letrados Dr. Mario Gutierrez y Dr. Bernardino Izuel recibieron: al Jefe de la Policía Vial - Delegación Malargüe- Oficial Principal Victor Andrade con quien trataron sobre las ventajas y desventajas del Expte. Nº3.786-HC-237-2015 Proyecto de Ordenanza: Instalación reductores de velocidad en varias arterias de la Ciudad; como así también el sentido de circulación en Bº Bastias y en Calle Villagra, entre otros. Desde la Policía se informo que no cuentan con recursos como alcoholimetros, radares y agentes, y solicitaron apoyo en la campaña "CRUCE DE PEATONES". 


También estuvieron presentes el Director de Obras Públicas Sr. Horacio Marinaro y el Director de Vías y Medios de Transporte -Delegación Zona Sur- Sr. Elian Balderrama,con quienes abordaron el Expte. Nº3.884-HC-243-2016 Proyecto de Ordenanza: Ordenamiento vehicular en la Terminal de Ómnibus; paradas de Taxi y Taxiflet y ordenamiento de la carga pesada, entre otros.

Con el Director de Obras Publicas también se trataron temas como el Gas en Malargüe, Agua Potable y Energías alternativas, entre otros.
Belen Pedernera Ferragut 
PRENSA HCD

Comentarios