AUTORIDADES DEPARTAMENTALES IMPULSAN EL MEGAPROYECTO "PORTEZUELO DEL VIENTO".


15-03-2018._ El Presidente del Honorable Concejo Deliberante,  Sr. Fernando Glatigny, Lic Mauricio Martínez y el Jefe de Zona del Departamento General de Irrigación, Ing. Jorge Fernández se reunieron para impulsar desde estas  instituciones la concreción de esta importante obra hidroeléctrica que beneficiará a los malargüinos en forma directa.
"Es necesario que Portezuelo del Viento sea parte de nuestra sociedad y que se encuentre presente en cada charla de los malargüinos" expresó el Ing. Fernández, quien además agregó "es la obra más importante de la provincia de Mendoza en materia hídrica y debemos ser nosotros, los malargüinos, quienes la defendamos ante los embates de las autoridades de la provincia de La Pampa. Tanto el Gobernador de la provincia, Lic. Alfredo Cornejo, como el Superintendente General de Irrigación, Ing. Sergio Marinelli, están comprometidos con esta megaobra y su inminente licitación pública"
El Presidente del Concejo Deliberante Fernando Glatigny,  aseguró que “siempre bregaron por la concreción de la obra hídrica y en la actualidad, después de tomar conocimiento del laudo emitido por el  Presidente Mauricio Macri para  la construcción del Dique, van a trabajar arduamente para que el megaproyecto, que contiene varias obras y que será pagado por la Nación, no encuentre barreras sobre todo porque es una solución hídrica de fondo que no solo favorecerá  a los malargüinos, sino a todos los argentinos porque agrega una presa, lo que implica derrame, contención, generación de puestos de trabajo directos e indirectos, gran apoyo al turismo, entre otros beneficios”.
Marcia Sepúlveda 
Prensa HCD

Comentarios