AUTORIDADES DEL HCD CONVOCAN NUEVAMENTE A REUNIÓN DE PERSONAL


20-04-2018 Con el objetivo de  fortalecer el compromiso laboral, intensificar las mejoras laborales y destacar el esfuerzo que vienen desarrollando cada uno de los agentes municipales, las autoridades del Concejo Deliberante, Presidente Sr. Fernando Glatigny, el Vice Presidente1º Prof. Raul Rodriguez y  la Vicepresidente 2º Dra. Paola Paleico,  recibieron a  empleados que cumplen tareas administrativas en la Institución que representan.
Fernando Glatigny, Presidente de la Institución,  informó que “la idea es mejorar   la imagen y el trabajo de la Institución, lo que requiere un trabajo conjunto entre el personal y los diez Concejales”,  quienes  según lo expresó, estuvieron de acuerdo en apoyar este tipo de acciones. 
Entre los temas planteados por los agentes municipales,  se encuentra la necesidad de recategorización, lo que según lo informó la Edil Paola Paleico, “se realizaría teniendo en cuenta principalmente la  fecha de ingreso de la última recategorización”.  El pase a planta permanente y  uniformes son dos temas que también se agregan al listado de  solicitudes  que  según el Concejal Fernando Glatigny, van a ir resolviendo en la medida de lo posible, siempre acompañado de estrategias que deben aplicarse para mejorar el trabajo que se viene realizando desde la Institución”.

Marcia Sepúlveda 
Prensa HCD

Comentarios