A PEDIDO DE LOS VECINOS, EL CONCEJO DELIBERANTE IMPUSO EL NOMBRE “CORDILLERA DE LOS ANDES”, A CALLE DEL BARRIO PORTAL DE LOS ANDES.

Fotos Gentileza:  http://www.malargue.gov.ar
Con fecha 23 de abril del año 2015, vecinos de la  manzana B del Barrio Portal de Los Andes, elevaron ante el Cuerpo de Ediles una nota ( HC-148-15 ), mediante la cual solicitaron  nominación de calle interna,  en relación  directa con el nombre  del Barrio. 
De este modo,  el Honorable Concejo Deliberante en el marco de la 4º Sesión Ordinaria,  llevada a cabo el día 31 de marzo del corriente ,  respetuoso de la voluntad de los vecinos  y haciéndose eco de la solicitud,  aprobó los despachos emitidos por las Comisiones de Obras Públicas y Hacienda,     Imponiendo el  nombre de “Cordillera de Los Andes”, a la calle que corre de Oeste a Este  del Barrio Portal de Los Andes. 
Pieza Legal



Uriburu y Saturnino Torres
5613 Malargüe – Mendoza
República Argentina

Tel/Fax: (0260) 4471743




ORDENANZA N° 1.808/2.016
VISTO: La nota HC-148-15. Vecinos de manzana B Barrio Portal de Los Andes, solicitan  nominación  de calle pública interna y sugieren nombre para la misma.
    y;
CONSIDERANDO: Que en los últimos años el casco  urbano de la Ciudad de Malargüe ha crecido  de forma exponencial.
Que el crecimiento de la misma no fue  acompañado por la correspondiente demarcación y denominación de las calles.
Que muchas de las calles no cuentan con el nombre lo que genera un gran caos para organizar los Barrios como así mismo, para que los vecinos puedan recibir su  correspondencia, impuestos, envíos e individualizar sus viviendas  como es debido.
Que los vecinos del Barrio Portal de Los Andes, han elegido como nombre para la calle pública el de Cordillera de Los Andes, en relación  directa con el nombre  del Barrio
Que este Honorable Concejo Deliberante, respetuoso de la voluntad de los vecinos  no puede menos que hacerse eco de su solicitud.
EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE MALARGÜE EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS
                                                       ORDENA
ARTICULO 1°: Impóngase el nombre de “Cordillera de Los Andes”, a la calle que corre de Oeste a Este  del Barrio Portal de Los Andes según croquis de anteproyecto que forma parte de la presente pieza legal.
ARTICULO 2°: Procédase a la colocación de los carteles identificatorios de la arteria mencionada en el Artículo 1º, a través del área correspondiente de la Municipalidad de Malargüe.
ARTICULO 3°: Elévese copia  de la presente pieza legal  a los vecinos  del Barrio.
ARTICULO 4°: Comuníquese, regístrese, cúmplase, publíquese, agréguese copia de la presente en las actuaciones correspondientes y archívese. 
DADA EN  LA SALA DE SESIONES DR. RICARDO BALBIN DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE MALARGÜE A TREINTA Y UN DÍAS DE MARZO DE DOS MIL DIECISEIS.
  Blanca C. Paez                                                  GLADYS MABEL RUIZ
Secretaria                                                                PRESIDENTE
__________________________
Marcia Sepúlveda
PRENSA HCD
Fuente- Rosana Scheurer - Comisiones HCD



Comentarios