ORDEN DEL DIA 15º SESION ORDINARIA

Día Jueves 13 de Julio de 2017.-
Hora: 9:00
a) Acto de Izar la Enseña Patria a cargo de la Sra. Concejal María Graciela VIOLLAZ
b) Homenaje de los Señores Concejales.
c) Consideración Acta Sesión Ordinaria Nº 959-“0”2017
d) Lectura del detalle de la correspondencia recibida y emitida.
e) Determinación de los temas que serán incluidos en el punto Asuntos Varios y puesta a consideración de mociones de tratamientos sobre tablas de diversos expedientes.
f) Proyectos de los Señores Concejales:
1. Expte. Nº 4.238-HC 268-2017 Proyecto de Resolución: Controlar quema de pastizales de campos abiertos. (BLOQUE JUSTICIALISTA FRENTE PARA LA VICTORIA) Autor Concejal Raúl RODRIGUEZ
2. Expte. Nº 4.239-HC 268-2017 Proyecto de Resolución: Instalación de una receptoría de la Administración Federal de Ingresos Públicos en la Ciudad de Malargüe. (INTERBLOQUE CAMBIA MENDOZA-FRENTE UCR-MOPOMA) Autor: Concejal Fernando GLATIGNY
g) Expedientes provenientes del Departamento Ejecutivo:
- No Ingresados-
h) Despachos de las Comisiones de Trabajo:
1. Expte. Nº 4.226-HC 268-2017 Proyecto de Ordenanza: Colocación de cestos de basura en las márgenes este y oeste de la Avenida San Martín. (O.P.T Y R.N)
2. Nota HC-214-17 Concejal Marina la Rosa solicita se gestione la remisión de Expte. Nº3.310-15 Donación de Autobomba por parte de YPF a la Municipalidad. (H.P.L.A.C)
3. Nota HC-379-17 Departamento Ejecutivo Municipal remite nómina de personal municipal informando régimen salarial, agrupamiento, tramo, subtramo y clase para personal de planta permanente y contratada. (E.H.M.A.S Y C – O.P.T Y R.N y H.P.L.A.C.)
i) Asuntos Varios.-
j) Acto de arriar el Pabellón Nacional a cargo de la concejal que lo izó.-
Presidencia H.C.D 11 de Julio de 2017.-

CORRESPONDENCIA PARA LA SESIÓN
Del día Jueves 13 de Julio de 2.017
NOTAS INGRESADAS
1. Dr. Gustavo Nedic, Asesor Jurídico Oficina Anticorrupción, eleva dictamen Expte Interno Nº 808/2.017 Petición de compra de terreno Emprendimiento Turístico Castillos de Pincheira.
2. Sr. Santiago Alí por Organización La Roca, eleva propuesta para Registro de Donantes de Sangre del Departamento, para análisis y consideración.
3. Sr. Miguel Herrera, Director Escuela Nº 4-190 Dr. James W. Cronin, solicita donación de premios para otorgar en la Feria de Ciencias “Cosmomanía X”.
4. Sra. Claudia Graciela Campos, presenta apelación contra Decreto Municipal Nº 825/2.017, pidiendo su reincorporación como empleada en Dirección de Obras Públicas.
5. Departamento Ejecutivo, remite informe callejón contiguo a calle Tomás Godoy Cruz ante requerimiento de vecinos de asignación de nombre como calle publica.
6. Departamento Ejecutivo, remite informe referido Resolución Nº 149/2.017 Programa de Escuelas Deportivas Municipales.
7. Dr. Emilio Vazquez Viera. Rector Universidad de Mendoza, comunica intención de extender su oferta educativa a nuestro Departamento, solicita su declaración de Interés para avalar presentación ante el Ministerio de Educación de la Nación.
8. Prof. Graciela Balacco, Directora Escuela Nº 4-228 Eugenio Izasky, solicita donación de Proyector para llevar a cabo prácticas operacionales y de taller de la Institución.
________________________________
Belén Pedernera Ferragut
Fuente: Blanca Paez

Comentarios